La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


BioTel comienza el plan renove para móviles en desuso
BioTel, el servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos de Biotoner & Sistemas Ecológicos, ofrece el plan renove para el depósito de teléfonos móviles que hasta ahora se utilizaban y que van a ser sustituidos.


 
Noticias relacionadas
 
La compañía informó de que esta atractiva iniciativa es el anticipo de la campaña navideña.

Este plan se pone en marcha a través de las tiendas de telefonía móvil que quieran participar, de esta manera los establecimientos ofrecen a sus clientes un servicio adicional de recogida de móviles que van a dejar de ser utilizados y además sus clientes son retribuidos por su acción con un descuento adicional en la compra de un terminal nuevo.

La novedad de este servicio, es que BioTel ha creado un contenedor específico para este material en desuso el eco-embalaje, ya que hasta este momento no existía ninguno dedicado en exclusiva a este fin.

El servicio es gratuito y es necesario que el móvil funcione, después se encargan de él independientemente de la compañía con la que haya sido contratado o de la marca del aparato.

De esta forma, tanto el ciudadano de a pie como el comercio de telefonía móvil , colaborarán con BioTel en la canalización de este tipo de dispositivos en desuso o averiados.

El servicio de recogida de móviles en desuso que realiza BioTel contribuye a mejorar la imagen de los establecimientos, ya que promueve entre los usuarios finales el correcto vertido de estos dispositivos, colaborando con la preservación del medio ambiente
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game