La actualidad - Entretenimiento


AOL ofrecerá por internet "videoclips" de noticias deportivas de la CNN
El servicio de Internet AOL anunció ayer el lanzamiento de un programa de noticias deportivas que se emite dos veces al día para conexiones de banda ancha presentados por conductores de la cadena de televisión CNN, unidad asociada a Time Warner.

 
Agencias - AOL, que pretende hacer hincapié en contenidos originales para mantener sus clientes y atraer otros nuevos, dijo que "AOL Sports: 180" ofrecerá dos programas propios al día de tres minutos de duración y sin anuncios, los cuales pueden ser vistos por sus clientes de alta velocidad cuando ellos quieran.

Las emisiones serán producidas por CNN y presentadas por conductores de CNN Headline News. AOL presentó varios productos interactivos de deportes para sus clientes este año, incluyendo previas de fútbol americano, 'clips' de vídeo de béisbol, cobertura en vivo de golf, partidos de tenis y momentos destacados de hockey sobre hielo.

Este servicio no es el primero en presentar 'clips' de vídeo de una operadora de TV deportiva en Internet de banda ancha en Estados Unidos.

La compañía Walt Disney reutiliza 'clips' de televisión y produce material original para la red con su producto Motion, estrenado en el sitio 'web' ESPN.com.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game