La actualidad - Mundo Digital


El Estado de Ohio demanda a AOL por retrasar bajas de abonados
 El Procurador del Estado de Ohio informo ayer lunes que presento una demanda contra el servicio de acceso de internet de AOL por prácticas impropias de cobro


 
 
 
AOL había alcanzado un acuerdo para cancelar rápidamente las cuentas de los abonados que así lo solicitasen, sin embargo y según la opinión del fiscal general del Estado, la compañía de internet no lo esta cumpliendo.

"Los consumidores deberían poder cancelar un acuerdo con un negocio sin términos contractuales y tener la tranquilidad de saber que el negocio cumplirá con la cancelación", dijo Jim Petro en un comunicado.

Según este, se han recibido más de 250 quejas de usuarios que no habían podido cancelar su suscripción al servicio transcurrido el plazo de prueba gratuita que la compañía había promocionado.  A algunos de ellos, además, se les había cargado en su cuenta los cargos del servicio posterior a la prueba gratuita.

Petro está buscando compensación por daños de parte de AOL por unos 100.000 dólares, por los cuatro casos enumerados en la demandas, que también acusa a la firma de Internet de publicidad engañosa y la violación de los términos de un acuerdo anterior.

Un portavoz de la firma de internet negó las acusaciones del fiscal y afirmo que "Nuestros términos del servicio -algo al que todos los miembros aceptan cuando se suscriben - claramente dice como se les factura a los clientes y como pueden cancelar en cualquier momento para evitar más cobros".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game