La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Samsung presenta el primer móvil compatible GSM y CDMA
Se acabaron los problemas para los ejecutivos y amantes de los viajes. Con este nuevo terminal podrá conectarse a cualquiera de las redes que existen en el mundo, este en Europa, Asia o América



 
Noticias relacionadas
 
El SCH-A790 está diseñado en forma de concha, por lo que sus dimensiones son bastante reducidas, y viene equipado con un doble display a colores. La pantalla externa es OLED, mientras que el interno, con 128 x 160 píxeles, es TFT. Además, la dimensión de la imagen está reforzada con la presencia de una cámara de fotografías integrada VGA, capaz de resolver hasta 640 x 480 píxeles.

Otra de las características que no se encuentran en las últimas creaciones de Samsung es la antena telescópica que equipa al A790.

Dentro del campo de la personalización del equipamiento destacan las melodías polifónicas y los  fondos de pantallas.

Posee además T9, funciones de voz (marcación y grabación), browser web, aunque  algunas de estas funcionalidades sólo estarán disponibles bajo redes CDMA, como por ejemplo la descarga de juegos. . Este terminal estará disponible para el mercado estadounidense durante los primeros meses de 2004 y según indica el fabricante será capza de comunicarse con las redes  CDMA 800/1900 Mhz y GSM 800/1900 Mhz.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game