La actualidad - Comercio Electrónico


México, crece la actividad de la banca on line
El sitio de BBVA Bancomer registra 10,7 millones de consultas mensuales con unos 900.000 usuarios que utilizan este servicio
 


 
Noticias relacionadas
 
El uso de la banca por internet se esta consolidando también en México, según los últimos datos facilitados por BBVA Bancomer, una de las principales entidades de ese país.

Así y siempre según datos de la propia entidad, se vienen procesando aproximadamente 13.5 millones de operaciones mensuales: 2.8 millones de transacciones financieras y 10.7 millones de consultas.


Luego de la consulta de saldos, la principal actividad de los usuarios de BBVA Bancomer en Internet, es la transferencia a terceros y la dispersión de nómina. Las operaciones financieras que se realizan a través del sitio bancario son de alrededor de 40 mil millones de pesos mensuales.

Hoy día, esta institución financiera cuenta con aproximadamente 900 mil usuarios, que utilizan el servicio de banca en línea de manera frecuente.



Enlaces relacionados
www.bancomer.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game