La actualidad - Mundo Digital


"El señor del los anillos: el retorno del rey" llegará antes al PC que a las pantallas
Elecronic Arts apuesta estas navidades por los juegos inspirados en éxitos de Hollywood


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Las películas son el tema principal que predomina en los lanzamientos de videojuegos de Electronic Arts, e incluso el juego de la última película de la serie de "El señor del los anillos: el retorno del rey", podría estar disponible primero en videojuegos ya que fue anunciado para noviembre, mientras que la película estará en las salas en diciembre.

Asimismo, la compañía desarrolló un juego relacionado con Harry Potter, mientras que la próxima película llega a las pantallas, el Mundial de Quidditch (el que se juega como beisbol arriba de una escoba). A diferencia de la edición anterior de este juego, el usuario puede elegir a cualquiera de los cuatro equipos de la casa de Gryffindor, incluido el odioso de Draco Malfoy.

Otro de los nuevos lanzamientos, "Medal of honor", también está relacionado con Hollywood, porque esta historia de la Segunda Guerra Mundial fue un proyecto de Steven Spielberg para DreamWorks Interactive, la cual adquirió Electronic Arts y que ahora se presenta con Rising Sun; es una oportunidad para que el jugador pueda impedir el ataque a Pearl Harbour.

"El cine y los videojuegos son universos similares, porque al público a quien le gustan esos filmes le agradan las consolas de video y la música. La palabra es multimedia, es muy natural para nosotros", dijo Bertrand Caudron, director para Latinoamérica de Electronic Arts.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game