La actualidad - Mundo Digital


Logitech presenta una Webcam que sigue el movimiento de las personas
QuickCam  Sphere , es la primera y única webcam que sigue el movimiento de las personas para captar su imagen y enfocarla automáticamente en la pantalla, será presentada en SIMO y su precio de venta al público es de 149.99 Euros IVA incluido.


 
La plataforma mecánica de QuickCam Sphere le permite realizar giros horizontales de 140 grados (de un total de 189 grados de campo de visión) y 60 grados en vertical, de manera que los usuarios no tendrán que orientarla manualmente.

El software de seguimiento de Logitech habilita la cámara para realizar el seguimiento automático de la cara de una persona, manteniéndola en todo momento centrada en el campo de visión. Por otro lado, la tecnología de auto-zoom ofrece la opción de aumentar la imagen hasta tres veces su tamaño normal, de forma que los videos mensajes y las video llamadas sean realmente divertidas, ya que las expresiones faciales se reflejaran con total realismo. QuickCam Sphere captura imágenes fijas de hasta 1.3 mega píxeles y vídeos de una gran calidad y con una resolución de 640x480 gracias a su sensor CCD.

Además, la cámara incluye un soporte especial de casi 23 centímetros donde descansa la cámara y se eleva al nivel de la vista, lo que la hace ideal para situarla detrás de monitores planos. También incorpora un micrófono integrado para poder disfrutar del audio tanto en mensajes instantáneos como en video clips.

Logitech QuickCam Sphere incluye el software Logitech QuickCam, que proporciona las siguientes prestaciones a los usuarios de Windows  y Mac OS  X:

Windows 2000, Me o XP

  • Vídeo en vivo integrado con MSN  Messenger http://messenger.msn.com/
  • Compatible con funciones de vídeo de Yahoo!  Messenger
  • Video llamadas en vivo con Windows  Messenger
  • Software de reconocimiento y seguimiento automático
  • Software Digital Zoom
  • Software QuickCapture para fotos y vídeos
  • Software video email en un solo click

Mac OS X

  • Compatible con funciones de vídeo de Yahoo!  Messenger para Mac
  • Software de reconocimiento y seguimiento automático
  • Software Digital Zoom

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game