La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


McDonalds's abrirá "Mcinternet" en Brasil
 McDonald's Corp. dijo el martes que formará equipo con el fabricante de computadoras Hewlett-Packard (HP) para ofrecer a sus clientes de Brasil la posibilidad de navegar en Internet mientras comen su Big Mac y patatas fritas.


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La cadena de restauración rápida informo que ofrecerá su servicio "McInternet", que ya está en el menú en 75 tiendas en el país sudamericano como un programa piloto, y al resto de sus 584 restaurantes de comida rápida en Brasil para mediados del año próximo.

"Seremos sinónimo de Internet en el país", dijo en un comunicado, Marcel Fleischmann, jefe de las operaciones de McDonald's en Brasil.

Hewlett-Packard se unirá con la unidad brasileña de America Online Latin America y el banco brasileño Itau en el proyecto, en el cual los cuatro planean invertir 20 millones de dólares en los próximos cinco años.

Bajo el programa, a los clientes se les permitirá navegar en la red siempre y cuando compren comida en McDonald's. En promedio, habrá cuatro computadoras en cada McDonald's, que proporcionará HP.

Debido a que poca gente en Brasil posee una computadora con acceso a Internet, se espera que las estaciones públicas de Internet ganen popularidad en Brasil.

En Estados Unidos, McDonald's está ofreciendo acceso a Internet rápido e inalámbrico en algunos de sus establecimientos vía Wi-Fi, una tecnología relativamente rara en Brasil.

La expansión se presenta cuando las operaciones de McDonald's en Brasil sufren la presión de la lenta economía, que ha inhibido el poder adquisitivo del consumidor.

McDonald's también está enfrentando demandas de algunas de sus franquicias en Brasil que alegan que la compañía ha sido inflexible durante una época problemas económicos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game