La actualidad - Mundo Digital


Telefónica Data España lanza "Backup", un servicio que permite resguardar la información de los ordenadores 
Telefónica Data España, filial del grupo Telefónica especializada en servicios globales de telecomunicaciones para empresas, ha lanzado el servicio PC Backup, que permite a los usuarios finales resguardar la información de sus ordenadores en un lugar seguro, el Telefónica Internet Center (TIC)


 
Noticias relacionadas
 
El nuevo servicio también permite a los usuarios realizar tanto copias de seguridad selectivas de los datos de su PC o portátil como una Publicidad

copia completa del disco, que incluye las configuraciones de sus sistemas (aplicaciones, sistemas operativos, organización del escritorio), para recuperarlos en cualquier momento.

El servicio PC Backup de Telefónica Data España se dirige a empresas que valoran la integridad y alta disponibilidad de su información más sensible y con mayor riesgo de pérdida, la de los ordenadores de sus empleados, pero no desean realizar inversiones en infraestructura ni incrementar sus costes operativos.

En cuanto al funcionamiento del servicio, el cliente, que puede acceder a través de Internet o por acceso corporativo, sólo tiene que introducir su contraseña y clave de encriptación, seleccionar los archivos y carpetas que quiere copiar y enviarlos. La información viajará por la red encriptada y comprimida al Telefónica Internet Center.


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game