La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Nokia presenta el sucesor del "Communicator", el 7700, y un nuevo terminal con diseño revolucionario, el 7200
Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, lanzó el martes nuevos modelos de celulares entre los que destaca un teléfono que permitirá a sus usuarios ver la televisión y que se enmarca en la estrategia de la compañía para tratar de mantener el crecimiento del mercado en 2004.


 

Noticias relacionadas
Novedades móviles Octubre 2003
Llegará antes de Navidad a las tiendas y supone un importante cambio, tanto en diseño como en concepción, al ya clásico Communicator. El Nokia 7700 es "básicamente un PDA", dijo un directivo de la compañía, aunque con funcionalidades multimedia y de precio mucho más económico

Entre las prestaciones PDA se incluye la agenda, compatibilidad con documentos producidos bajo MSOffice, y herramientas de gestión personal.

Además, incorpora una gran pantalla  táctil a color (640x320),  teclado en pantalla, reconocimiento de escritura, e-mail y conexión a Internet, navegador Opera (XHTML y HTML),  incluyendo también nuevas posibilidades como radio o Internet con audio y video.

Por supuesto, este nuevo Communicator dispone de cámara digital.

Teléfono de lujo para el 2004

Otro terminal presentado ayer, aunque no estará disponible hasta el próximo año es el 700. Con un diseño en forma de concha y  y una sofisticada agenda electrónica, este terminal estará enfocado principalmente al mercado asiático.

El Nokia7200 tendrá un precio de 450 euros cuando llegue a las tiendas en el segundo cuatrimestre del próximo año, incluye pantalla a color, cámara y radio, y se dirige a la gama alta del mercado.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game