La actualidad - Entretenimiento


AOL.Uk ofrecerá partidos de la "premier league"  en banda ancha
Alcanza un acuerdo con BSkyB, Granada y el sitio de deportes Premium TV para transmitir partidos atrasados relevantes, con entrevistas a jugadores y presidentes para 85 de los 92 clubes profesionales británicos, incluyendo los equipos de la Liga Premier Manchester United y Arsenal.


El deporte rey también lo es en la red

La banda ancha ya es una realidad en el Reino Unido, uno de los mercados con un índice mayor de crecimiento y una fuerte competencia entre los distintos operadores que ofrecen este servicio.

Ahora AOL UK, la filial británica del grupo estadounidense, incorporará a su oferta de conexión toda una gama de contenidos exclusivos relacionados con el fútbol. A través de un acuerdo  BSkyB, Granada y el sitio de deportes Premium TV emitirá partido atrasados y relevantes para el consumidor inglés, con entrevistas a jugadores y presidentes para 85 de los 92 clubes profesionales británicos, incluyendo los equipos de la Liga Premier Manchester United y Arsenal.

"Buscamos lo que sabíamos que serían contenidos claves para llevarlos a los suscriptores de banda ancha, y sabíamos que teníamos que conseguir el fútbol este año", informó un portavoz de  AOL UK al dar a conocer el acuerdo.

Las compañías han estado incluyendo recientemente deportes relevantes, vídeos musicales, trailers de películas y cortometrajes para atraer a nuevos suscriptores a los servicios más caros.

Según analistas AOL UK ha conseguido más de 150.000 suscriptores a la banda ancha en sólo un año.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game