La actualidad - Negocios


Aniel y Sedisi preparan su fusión
Las dos principales patronales del sector de las tecnologías de la información, SEDISI y ANIEL, están preparando su fusión, confirmaron ayer el presidente de la primera de ellas, Josep María Vilá.  

 

 Durante un encuentro con periodistas, Vilá explicó que los servicios jurídicos de ambas patronales estudian la propuesta de fusión para concretar cómo se va a hacer la fusión y cuáles van a ser los estatutos de la agrupación resultante.
Una vez que se hayan ultimado estas cuestiones formales se procederá a convocar a las respectivas asambleas generales, para que sus miembros decidan si aprueban o no la fusión.

"La suma de dos cosas buenas tiene que dar necesariamente otra buena", apuntó el presidente de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI), una patronal creada en 1976 y que ahora cuenta con 146 empresas asociadas, según sus propios datos.

La Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL) representa, también según sus propios datos, al 91 por ciento de la producción y la exportación del sector industrial electrónico español, más del 96 por ciento de la actividad de los operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones en competencia y más del 88 por ciento del empleo directo en fabricación
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game