La actualidad - Comercio Electrónico


 JackpotMadness.com lanza un sitio web en español
JackpotMadness.com, destino en Internet para los aficionados a los juegos con bote acumulado, ha puesto en marcha un sitio web en español. Desde el 21 de octubre, una versión traducida al español del sitio web de Jackpot Madness está disponible, e incluso permite ver los contadores en euros, dólares o libras.
 


 
Noticias relacionadas
 
"Queríamos agradecer a nuestros jugadores de habla hispana por haber hecho de Jackpot Madness el portal de juegos con bote acumulado preferido
en Internet. Los usuarios españoles ya pueden disfrutar de Jackpot Madness en su propio idioma y leer fácilmente todas las promociones de los casinos participantes, las novedades y las historias relacionadas con sus ganadores favoritos. Además, pueden ver cómo crecen los botes acumulados en la moneda que prefieran", dijo en un comunicado Francine Haliva, portavoz de Jackpot Madness.

Jackpot Madness dispone ahora de páginas en español, francés, coreano y japonés, además del sitio web original en inglés. Cada una de estas versiones ofrece la posibilidad de ver los contadores en tres monedas diferentes: dólares, libras y euros.

Este sitio estableció recientemente un hito al superar los 100 millones de dólares en premios entregados. Hasta la fecha, más de 3.200 jugadores han ganado alguno de los botes progresivos de Jackpot Madness, todos ellos pagados en efectivo de una sola vez. El valor total de los premios entregados asciende ya a 100 millones de dólares.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game