La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Sharp GX20, el terminal "live" de Vodafone
 


Sharp GX20

Motorola V525

Sony Ericsson Z600
Noticias relacionadas
Vodafone Live cumple su primer año
Este nuevo modelo, dado en exclusivo a David Beckham el pasado mes de julio, destaca por la posibilidad de enviar y recibir mensajes de vídeo y por la calidad de su cámara digital. La cámara tiene una resolución de 310.000 píxels, 3 posibilidades de zoom, un objetivo que permite tomar fotos muy de cerca y una pequeña luz para iluminar los objetos en zonas oscuras. Puede tomar fotos con tres tamaños diferentes, y almacenarlos: entre 37 y 173 según la resolución de la imagen.

La pantalla principal del Sharp GX20 es más grande que la que incluía el modelo anterior Sharp GX10 y puede alcanzar hasta 240x320 ppp, que permite sacar el máximo partido a los más de 20 juegos Java que se han adaptado especialmente para este terminal. El modelo también tiene un botón dedicado al portal Vodafone live!, de tal forma que los usuarios pueden acceder a los servicios de Vodafone live! más rapidamente.

El precio de este terminal es de 349€.

Los otros nuevos modelos disponibles en la oferta de la operadora son el Motorola V525 y el Sony-Ericsson Z600.

Motorola V525

El Motorola V525 destaca por su versatilidad y su precio asequible (129€) . Su capacidad cuatribanda (850, 900, 1.800 y 1.900 Mhz) le permite funcionar sin problemas en cualquier lugar del mundo. Además, dispone de manos libres integrado y tecnología inalámbrica Bluetooth para la transmisión de voz y datos con otros dispositivos compatibles.

Sony Ericsson Z600

El exclusivo Sony Ericsson Z600 prescinde del uso de antena externa, lo que da lugar a un terminal cómodo y muy atractivo gracias a su reducido tamaño. Al igual que el V525, lleva incorporada la tecnología Bluetooth, situándose, de esta manera, en la vanguardia de los móviles multimedia de su segmento.  Este terminal tiene un precio de partida de 159 euros.

Estos nuevas terminales complementan la gama de 11 terminales Vodafone live! que incluyen el Sharp GX10, el Nokia 7650, 3650 y 3200, el Panasonic GD87, el Sony Ericsson T610, el Sagem V65, y el Motorola V600 que permiten a sus usuarios enviar y recibir mensajes multimedia, disfrutar de juegos Java con una alta calidad de imagen, configurar los tonos de llamada con melodías polifónicas y tomar fotografías de gran resolución


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game