La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Motorola lanza nuevo móvil con Karaoke
El e380 fue presentado ayer en Kuala Lumpur


Una modelo muestra el nuevo teléfono celular E380 de Motorola, en su lanzamiento en Kuala Lumpur.
Noticias relacionadas
Novedades móviles Octubre 2003
Los principales atractivos del dispositivo son la capacidad de enviar mensajes multimedia, tecnología WAP 2.0 con GPRS, GSM y la posibilidad de descargarse juegos, tonos de llamada MIDI, y aplicaciones de karaoke.

Otra característica innovadora del E380 es la función "shock& roll", un efecto vibración parecido a un “joystick force feedback” que hace vibrar el teléfono mientras e juega, según lo que ocurre en la pantalla.

Los juegos Java pre-cargados son tres, pero gracias al soporte de J2ME se pueden descargar directamente de la Red otros juegos y aplicaciones para personalizar el móvil. El Motorola E380 soporta también wallpaper, salvapantallas, melodías en un único archivo. Otra posibilidad de personalización viene ofrecida por una especie de lentes de colores intercambiables que cubren la pantalla.

La pantalla a color del terminal es de 4.096 colores y esta enfocado al publico juvenil, no estando previsto, por el momento, su llegada al mercado europeo.

Su precio ronda los 236 dólares.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game