La actualidad - Negocios


Alierta incorpora al consejo de Telefónica a otro ex-tabacalera 
 

Ramiro Sánchez de Lerín, ex secretario del Consejo de Administración de Xfera se incorporará al Consejo de Telefónica como vicesecretario, según informó ayer el grupo de telecomunicaciones español.

Aunque este ejecutivo ya había desempeñado sus funciones en Telefónica antes de aceptar la tentadora oferta de Xfera, su procedencia, como la de Alierta, es la de Altadis, la antigua "Tabacalera".

La continua llegada a puestos claves de Telefónica de miembros del antiguo equipo de Alierta en Altadis es una demostración, según algunas fuentes, del interés del Presidente del grupo de rodearse de personas fieles a su liderazgo, ante cualquier cambio que pudiera producirse o sugerirse. Otro ex-tabacalera, Quim Faura, esta también a la espera de la resolución de la dimisión o marcha o confirmación del papel de Agut en Terra, para tomar los mandos como Consejero Delegado.

Curiosamente, esta figura dejo de existir en Telefónica al asumir el presidente todas las funciones ejecutivas, por lo que no se entiende que, en caso de confirmarse los rumores, en una filial con grandes perdidas se mantuvieran los dos cargos.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game