La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Hoy bajan las tarifas de Telefónica
El operador retrasa al máximo las obligaciones contraídas con el Ministerio


Noticias relacionadas
 
Telefónica de España, la división de telefonía fija en España del grupo Telefónica, ha anunciado para el día de hoy la entrada de sus nuevas tarifas interprovinciales y las de fijo a móvil, con ligeras rebajas


La operadora dijo en una nota de prensa que las reducciones oscilarían entre un 4,7 por ciento y un 6,18 por ciento, según los distintos tipos de llamadas y franjas horarias.

En llamadas fijo-móvil al operador celular Amena las reducciones superarán incluso un 10 por ciento, según la operadora.

Las tarifas del resto de llamadas - locales, provinciales e internacionales - se mantendrán sin cambios.

El recorte de hoy fue adelantado por Telefónica a principios de septiembre y es consecuencia del esquema tarifario dibujado por el Ministerio de Economía, que estipula para 2003 un recorte del precio de las llamadas del operador dominante del dos por ciento y para 2004 ya se anunció la congelación de las tarifas, aunque dijo que Telefónica podría elevar su cuota de abono en un máximo de 0,55 euros/mes.

Cosas del monopolio, es que Telefónica ha retrasado al máximo la aplicación de ese acuerdo, esperando a finales de octubre su aplicación por lo que el efecto en las cuentas del 2003 será limitado a solamente dos meses.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game