La actualidad - Mundo Digital


Dell lanza su reproductor MP3, Dell DJ 
Según la firma estadounidense este llega con los precios más bajos del mercado. 


 
Noticias relacionadas
 
Dell apuesta por nuevos productos para conquistar a los consumidores estadounidenses. Si hace apenas un año lanzaba su primer PocketPC a un precio de 199 dólares (habiendo conseguido ya el 36% del mercado en este segmento) ahora se prepara para competir con Apple y en particular su iPOD con precios más bajos y mejores prestaciones.

El Dell DJ es un reproductor MP3 que se presenta en dos versiones, una de 15 GB y otra con 20 GB, una batería de aproximadamente 16 horas y un peso de 200 grs. Una pantalla de cristal liquido de dos pulgada (5 cm) permite interactuar con el contenido almacenado.

Los formatos que reproduce este nuevo dispositivo son el MP3 y el WMA, incluyendo un micrófonos par la grabación de audio. La conexión con el ordenador se establece a través del puerto USB y por medio del software "Dell Jukebox", una variante del MusicMatch Jukebox,

canciones a 0,99 centavos

Siguiendo la estrategia de Apple, Dell tiene su propia tienda de música donde los usuarios podrán comprar canciones a 0,99 centavos o el disco entero a 9,99 dólares. Se trata de una tienda licenciada a Musicmatch que cuenta con 250.000 canciones de las cinco grandes del sector, más algunos sellos independientes.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game