La actualidad - Mundo Digital


El mundo "fashion" toma la red
Te ofrecemos una guía de las mejores páginas de internet para poder conocer lo más vanguardista y navegar con mucho estilo.


 
 
 
Hay tres portales en donde se pueden encontrar los artículos más sofisticados, textos, entrevistas y hasta sesiones fotográficas con lo más actual, tal es el caso de hyntmag.com y visionaireworld.com.

En hyntmag lo que predomina son los materiales visuales de objetos como el último capricho de McQueen o Stella McCartney.

Por su parte visionaireworld.com, al ser el portal por internet de revistas como V y Visionaire, presenta conceptos desde arte hasta moda de la más exclusiva, de diseñadores como Tom Ford o Julien MacDonald.

No podía faltar en esta lista de portales y publicaciones, "Vogue", todo un clásico en el mundo del buen gusto y de la moda.

También puedes visitar directamente las tiendas de los creadores que marcan estilo y tendencia  como Gucci Ives Saint Laurent Alexander McQueen y Stella McCartney

Para el próximo 4 de noviembre se espera la llegada al mundo virtual de la historia de la mítica casa francesa Chanel. En esta se darán a conocer los lugares más secretos y míticos donde se forjó la leyenda de Coco Chanel, desde el número 31 de la calle Cambon, de París, al cercano hotel Ritz y a la joyería de la marca en la Plaza Vendome.

Diversas celebridades participarán en ese viaje virtual, entre ellas las actrices Jeanne Moreau, Virginie Ledoyen y CarineRoitfeld, así como el modisto Karl Lagerfeld, Anna Mouglalis, lady Amanda Harlech y el creador de los perfumes de Chanel, Jacques Polge.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game