La actualidad - Mundo Digital


Se vende Castillo escocés y titulo de barón por internet
No hay ningún letrero de una inmobiliaria. Sin embargo, el Castillo Lee del sur de Escocia está a la venta en la internet y quien lo adquiera recibirá también el título de barón.


 
 
 
Agencias - Los organizadores de la subasta electrónica dijeron que recibieron casi 40 ofertas por el castillo de 70 años en el que supuestamente cenó Oliver Cromwell, cuyo precio base es de 14,5 millones de dólares.

La subasta -en el la página www.leecastle.com - comenzó al finalizar agosto y culminó el sábado. Pero los organizadores dijeron que ninguna de las ofertas recibidas fue por el precio mínimo que aspiraban conseguir.

No aclararon quién efectuó la mejor apuesta ni cuánto dinero ofrecieron por la antigua residencia. Descartaron, sin embargo, rumores sobre un intento de compra del actor John Travolta.

Los abogados se encargarán ahora de analizar las ofertas.

El Castillo Lee es parte de la Baronía de Lee y la persona que haya efectuado la mejor oferta monetaria recibirá un título de la nobleza y se convertirá en el 35to barón o baronesa de Lee, además de adquirir 104 hectáreas de tierra, tres viviendas amuebladas, y el castillo de 2.700 metros cuadrados.

"Esta fantasía es sobre un sueño real", dijo Nassim Tahzib, un consultor que dirige la página de internet de la subasta. "Ha acaparado la imaginación de gente de todo el mundo. Todo adulto ha fantaseado con ser una cenicienta o tener un castillo o ser un barón", manifestó.
Explicó que "de las 39 ofertas recibidas, estamos considerando la mayor, realizada por un estadounidense que no puede ser identificado".

Los resultados serán anunciados el viernes de la semana próxima, indicó.

El ex barón estadounidense E. Leslie Peter, que falleció en el 2002, era el propietario del castillo.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game