La actualidad - Publicidad y Marketing


Yahoo desplaza a Espotting Media como socio europeo para favorecer a Overture
La compañía estadounidense Yahoo dijo el viernes que había designado a Overture Services para abastecer los vínculos de patrocinadores de publicidad en sus páginas web europeas, reemplazando a quien fue su socio por mucho tiempo Espotting Media.
 


 
Noticias relacionadas
 
La ya anticipada maniobra lleva a Overture al negocio europeo de Yahoo tres semanas después de que Yahoo cerró su adquisición por 1.600 millones de dólares. Overture es pionera en el lucrativo negocio de vender resultados de búsquedas patrocinadas por los anunciantes, el segmento con más rápido crecimiento en el mercado de la publicidad online.


En un comunicado, Overture y Yahoo dijeron que el comienzo hoy de los resultados de búsqueda de Overture estarán disponibles en los sitios de Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido e Irlanda.


A principios de este mes, Overture dijo que amplió un acuerdo similar de distribución con Microsoft en Estados Unidos y Europa hasta junio de 2005 para llevar listas de búsqueda al portal MSN.
 
Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game