La actualidad - Negocios


Gator cambia de nombre para "distraer" las criticas de los usuarios 
Según la firma el nuevo nombre permitirá mejor identificar su extensa gama de productos de marketing online

Gator, la empresa que no desea ser reconocida como "spyware", ha decidido cambiar su nombre a partir del 1 de noviembre y atajar de esta manera las criticas que desde tiempo lejano viene recibiendo por su política intrusiva en la privacidad de los usuarios.

El nuevo nombre y la dirección del sitio Web se encuentran en el antiguo sitio oficial (gator.com) y responde al nombre de Claria (www.claria.com)

Sin embargo, eWALLET su producto más polémico seguirá manteniendo su identificación con la antigua marca. Toda una muestra de por donde van los tiros en ese cambio de nombre.

En un comunicado, la firma explica que este cambio servirá para "expresar mejor el aumento de de ofertas de productos para los consumidores y publicitarios que esta ofrece". La "nueva" firma dividirá su estructura en tres áreas operativas: Gain Publishing, Gain Network e Feedback Research,  todas ellas relacionadas con el marketing relacional y la monitorización del perfil de los consumidores.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game