La actualidad - Mundo Digital


Detienen a uno de los autores de la estafa nigeriana que gano 3 millones de euros 
La policía australiana detuvo a un hombre de treinta y nueve años acusado de haber estafado a decenas de internautas, entre ellos un jeque árabe


 
Noticias relacionadas
 
La llamada estafa de la "Carta de Nigeria" consiste en el envío de millones de emial ofreciendo a quien lo recibe desde premios de lotería o excelente oportunidades de negocio en ese país africano. Aunque para obtener las ganancias, antes debe remitirse una "pequeña cantidad" para solucionar problemas legales (sobornos) o fiscales.

El detenido en esta ocasión es Nick Marinellis, un vecino de Sidney que se hizo con unos tres millones de euros con la operación. Destaca como uno de los estafados un jeque árabe que adelanto la cantidad de 350.000 euros.


Marinellis responderá ante el juez de diecisiete acusaciones, siendo cinco de ellas de "conspiración para engañar o estafar a terceros".

Según dijo a la policía, el solo era un pieza de este engranaje (la oficina de Australia) que esta formada por unas 220 personas alrededor del mundo.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game