La actualidad - Mundo Digital


Compra en SIMO tu dominio "com.es" por solo 9 euros
El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT), a través de la entidad pública empresarial Red.es, permitirá a los usuarios registrar dominios de Internet de tercer nivel (.com.es, .nom.es y .org.es) a un precio de nueve euros durante la celebración de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones 'SIMO TCI 2003'


 
Noticias relacionadas
 
La solicitud se podrá realizar de forma presencial en el puesto que gestionarán el MCYT y Red.es en SIMO bajo el título 'España.es', o bien de forma virtual en los webs 'www.red.es' y 'www.nic.es', según informó en un comunicado la entidad adscrita a Ciencia y Tecnología, que advirtió de que al precio habría que sumarle el IVA.

Una vez realizada la petición, los internautas podrán activarla, con preferencia y siempre que el dominio no esté previamente ocupado, a partir del 10 de diciembre, fecha en la que se abrirá el plazo general que dicta el nuevo Plan Nacional de Dominios.

En SIMO, Red.es contará con un puesto de trescientos metros cuadrados en el que tendrán cabida los proyectos que el MCYT lleva a cabo en el ámbito de la promoción de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Dicho área contará con tres áreas diferenciadas: la primera estará dedicada a la instalación de un Telecentro similar a los utilizados en el programa 'Internet Rural' la segunda estará centrada en la recreación de un aula digital como las existentes para el programa 'Internet en la Escuela' y, la última, será un área de libre visita destinada a mostrar cinco proyectos diferentes.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game