La actualidad - Mundo Digital


Nueva DW800A-  BenQ presenta la grabadora DVD+R más rápida del mundo: 8x 
La nueva grabadora DVD+RW de BenQ supone un punto y aparte en el estándar de las velocidades de grabación (8x) y regrabación (4x).  


 
Noticias relacionadas
 
Gracias a su increíble velocidad de grabación la nueva DW800A permite grabar un DVD+R completo de 4.7GB en tan sólo 10 minutos, reduciendo a la mitad la velocidad actual de otros dispositivos que no superan los 4x. Además de estas velocidades de grabación sin parangón la nueva DW800A ofrece una velocidad de lectura de DVD de 12x, 24x en grabación de CD-R, 40x en regrabación de CD-RW y 40x en lectura de CD. Asimismo, permite leer tanto los formatos +R como +RW y la mayoría de los –R y –RW, con lo que la solución a los problemas de compatibilidad con la mayor parte de los formatos está prácticamente garantizada.

La tecnología DVD+RW que BenQ implementa en su DW800A ofrece incontables ventajas respecto al resto de formatos de grabación: permite grabar un DVD en apenas 10 minutos y gracias a las funciones de la tecnología +VR permite grabar en tiempo real un DVD a partir de cualquier fuente de vídeo como una cámara digital o una TV.


La nueva DW800A incorpora además el software exclusivo QVideo que facilita enormemente el proceso de grabación de un DVD.

Además de permitir que grabar un DVD sea una cuestión de un par de clicks, el software Qvideo es compatible con prácticamente la totalidad de unidades DVD+RW.

Para garantizar una compatibilidad total de los DVDs creados con la DW800A, BenQ ha desarrollado el sistema Book Type Management que permite crear DVD-ROMs; el formato más popular entre los lectores de DVD.

Teóricamente, un DVD+R/RW es muy similar a un DVD-ROM normal, por lo que la compatibilidad con todos los reproductores DVD está prácticamente asegurada. Mediante Book Type Management se puede seleccionar si queremos crear un DVD-ROM o un DVD+RW, con lo que se genera un índice de compatibilidad de casi un 99.4%.


Especificaciones:

Récord mundial de grabación DVD+R 8x que permite grabar un DVD de 4.7 GB en tan sólo 10 minutos
Función +VR que permite grabar en tiempo real
Tecnología Book Type Management que permite cambiar el formato de grabación para garantizar la compatibilidad
Sofware exclusivo QVideo



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game