La actualidad - Publicidad y Marketing


El sector publicitario interactivo crea un grupo de trabajo para impulsar el email marketing en España

sta iniciativa del IAB Spain, está impulsada por empresas especializadas como Buongiorno MyAlert, Canalmail, Consupermiso, I-Network, Xpedite, y grandes portales como Wanadoo y Yahoo! .
 



 
Noticias relacionadas
 
El IAB Spain (www.iab-spain.net) ha creado un Grupo de Trabajo con el objetivo de impulsar el email marketing en España. El Grupo de Trabajo está liderado por Juan Imaz de Canalmail, participando asimismo empresas como I-Network, Consupermiso, Buongiorno Myalert, X-pedite y portales como Yahoo! y Wanadoo.


Este Grupo de Trabajo está trabajando en dos grandes líneas estratégicas para impulsar el email marketing en el mercado español. Por un lado en la creación de unas pautas que identifiquen a las compañías que sí cumplen con la legislación vigente, es decir LSSI y LOPD. Y por otro también se está trabajando en la creación de una guía de buenas prácticas o Recomendaciones IAB sobre el email marketing.


Con la puesta en marcha de este grupo de trabajo, el IAB Spain quiere contribuir al crecimiento del e-mail marketing en el mercado español y luchar de forma activa contra las compañías que practican el Spamming o envío de emails sin el consentimiento expreso del usuario.

 
Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game