La actualidad - Mundo Digital


La Consejera delegada Microsoft Ibérica, Mujer directiva del año
La consejera delegada de Microsoft Ibérica, Rosa García, ha sido galardonada con el premio "Mujer directiva del año" que otorga la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). 


 
Noticias relacionadas
 
El premio FEDEPE a la Mujer Empresaria ha recaído en Mar Raventós, presidenta de Codorniú, y el premio a la Empresa impulsora de políticas a favor de la mujer ha sido en esta XII edición para la Caixa. Según señala esta asociación en un comunicado, los galardones a los medios de comunicación han ido a parar a los programas "Un mundo sin barreras", que presenta Elena Markínez en Onda Cero y "Un mundo solidario", que conduce Loles Díaz Aledo en RNE.

El objetivo de estos premios es reconocer el ejercicio de la dirección desde la identidad de mujer profesional para servir como impulso a otras mujeres en el acceso a los niveles de máxima responsabilidad, romper "la invisibilidad" de las mujeres en puestos de decisión y dar a conocer sus trayectorias a la sociedad. FEDEPE busca asimismo crear redes de apoyo entre las directivas y ejecutivas para romper el aislamiento en el que muchas veces realizan sus carreras profesionales.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game