La actualidad - Videojuegos


Sony rebaja la PS2 a 156 euros en Japón 
La temporada navideña se inaugura con nuevo precio de la PS2 y un modelo especial para esta temporada 


 
Noticias relacionadas
 
Ya son muchos años en el mercado y algunos expertos consideran que la demanda de PS2 puede debilitarse y más ante los anuncios de la llegada de la próxima generación de la Xbox para el 2004 y la videoconsola portátil de la propia Sony para esas mismas fechas.

Malos augurios que Sony intenta paliar con una nueva rebaja de su modelo en su mercado más importante y el lanzamiento de una versión especial de temporada para las fechas navideñas. El nuevo precio que entrará en vigor a partir del 13 de noviembre será de 19.800 yenes (unos 156 euros), significativamente más economico que los actuales 25.000 yenes (197 euros) que cuesta la PS2.

Además para conmemorar ese nuevo precio y como producto estrella de la temporada, Sony presentará un nuevo modelo que recibe el nombre de "Midnight Black".

Por el momento, la multinacional japonesa no tiene planes de exportar ni el nuevo modelo ni el nuevo precio a otros mercados. Por lo que seguiremos pagando la PS2 a 199 euros si deseamos comprarla u obsequiarla durante estas navidadesñ 

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game