La actualidad - Comercio Electrónico


Duendelatino.com venderá por internet la autentica música de Cuba
Un acuerdo con el Sello Unicornio permitirá la comercialización online de  los mejores artistas de la isla caribeña del momento: Silvio Rodríguez, Santiago Feliú, Gerardo Alfonso, Juan Formell, José Maria Vitier, o Marta Valdés, entre otros.


 
Noticias relacionadas
 
 En esta primera fase, duendelatino.com ha puesto a la venta 25 referencia cuyo precio oscila entre 12 y 15 euros. Los discos se encuentran clasificadas según los siguientes géneros: canción, nueva trova, jazz, rock, hip-hop, instrumental, son, música coral, afrocubana y trova tradicional.

Desde que comenzó a ponerse en práctica el sueño del compositor Silvio Rodríguez de crear un sello discográfico y hasta su inauguración en mayo de 1998, pasaron más de tres años de investigación y diseño. Tres grandes premios en Cubadisco y varios galardones y nominaciones en diferentes categorías, desde el 2000 hasta la fecha, avalan al Sello Unicornio como uno de los más prestigiosos de la isla.
 


Enlaces relacionados
www.duendelatino.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game