La actualidad - Mundo Digital


Ask Jeeves lanza buscador de productos online
Ask Jeeves desveló el martes su nuevo programa Smart Product Search, uniéndose a sus rivales y otras compañías en reforzar las herramientas que ayudan a los consumidores a encontrar y comparar precios y productos en Internet.


 
Noticias relacionadas
 
La nueva oferta, Smart Search for Products, se encuentra en la 'web' Ask.com de Ask Jeeves y combina la tecnología de búsqueda Teoma Web de la compañía y un producto de PriceGrabber.


Smart Search for Products refuerza la actual herramienta de búsquedas de Ask.com ayudando a los usuarios que quieren comprar por Internet a escoger con revisiones y comparaciones de productos, comparaciones de precios, tiendas online o la Red en general.


"Nuestra nueva herramienta es el primer servicio de compras para guiar a los usuarios intuitivamente a la correcta información del producto en el tiempo correcto", dijo Jim Lanzone, vicepresidente de administración de productos de Ask Jeeves.


Ask Jeeves, con sede en Emeryville, California, ha estado probando Smart Search for Products durante las últimas tres semanas. Los resultados de Smart Search ya cubren la mayoría de productos electrónicos para el consumidor, entre ellos las cámaras, ordenadores y los reproductores MP3 y de juegos de vídeo.


En las semanas venideras, los consumidores también podrán ver resultados de Smart Search para categorías adicionales, entre ellas productos para el hogar y el jardín, ropa y para niños.


La iniciativa de Ask Jeeves se produce en un momento en el que los productos de servicios de búsqueda en Internet se han convertido en algo más competitivo.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game