La actualidad - Mundo Digital


"El mundo" se hace con el dominio "bodareal.com"
La edición digital ofrece en esa dirección un especial multimedia


 
Noticias relacionadas
 
Por su parte, la edición digital de El Mundo ha estado ágil y ha comprado www.bodareal.com, apareciendo en esa dirección el especial multimedia del diario madrileño sobre el compromiso, titulado 'Una boda del siglo XXI'.

Otras direcciones semejantes a la adquirida por "El Mundo" son  www.bodareal.org y www.bodareal.net,  las dos también registradas por otras empresas o particulares, el primero a través de  Nominalia y el segundo, por medio de Valorweb.

Por su parte,  juanmiguel992000, a cuya página de Geocities remite la dirección www.felipeyletizia.com, lamenta la imprevisión y negligencia de las autoridades que se ha dado en este caso.

"Mientras este dominio esté en nuestro poder no se publicará en él ningún contenido ofensivo o inadecuado para personas, instituciones, creencias religiosas o ideas políticas (...) ¿Por qué no se ha preocupado nadie de tomar esta precaución antes? (...) Si alguien de alguna institución del Estado o del Gobierno tiene interés por este dominio, puede ponerse en contacto con nosotros", explican en los propietarios de la dirección.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game