La actualidad - Videojuegos


Commandos 3 número 1 en ventas en España 
En una situación sin precedentes en la historia de los videojuegos, la segunda posición ha sido ocupada por la edición coleccionista del mismo título, en este caso: Commandos 3: Destination Berlin, según los datos de la consultora especializada GFK


 

Noticias relacionadas
 
Commandos 3, salió a la venta el pasado 24 de octubre, y su entrada en la lista de los juegos de PC más vendidos ha sido la más destacada en lo que va de año, superando incluso a la de Praetorians.

A nivel internacional Commandos 3 se ha colocado en los primeros puestos de las listas de los más vendidos, y a la espera de que se den a conocer datos en Estados Unidos, cabe destacar la segunda posición en Francia, la tercera en Alemania o la primera posición que ha alcanzado en Corea.

Por otra parte, el anterior desarrollo de Pyro Studios: Praetorians, que salió a la venta en febrero de 2003, encabeza la lista de los videojuegos para PC más vendidos a precio completo durante éste año.

Íñigo Vinós, responsable de marketing y relaciones públicas de Pyro Studios, comentó: “Estamos encantados de compartir el éxito de Commandos 3 con todos aquellos que hacen suyo el éxito de una producción íntegramente española y que a juzgar por los mensajes que estamos recibiendo son muchos”.

Commandos 3: Destination Berlin está disponible para PC al precio recomendado de 44,95 € en su edición normal y a 59,95 € en su edición coleccionista.

 

Enlaces relacionados
www.pyrostudios.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game