La actualidad - Mundo Digital


MSN y Logitech promueven el uso del videochat a través de messenger
 MSN Messenger 6.1 incorporará nuevas opciones de personalización y potenciará el uso de la charla en vivo gracias al acuerdo alcanzado con Logitech, actualizandose la tecnología necesaria para la utilización de webcams  en más de 14 idiomas distintos.  


 
Noticias relacionadas
 
A partir de noviembre los usuarios de MSN Messenger tienen disponible esta nueva versión, que incluye mejoras en la seguridad y en el intercambio de fotos e introduce nuevas opciones de personalización, como la posibilidad de definir el color de la interfaz de la ventana de conversación así como elegir entre nuevos fondos de imágenes predeterminados.

Además, MSN y Logitech promoverán durante los meses de noviembre y diciembre una campaña de promoción de los servicios de videoconferencia a través MSN Messenger, que incluirá tanto un site especial con trucos para configurar y utilizar una webcam, como un concurso online que sorteará más de 450 cámaras.

Enlaces relacionados
Para descargar MSN Messenger: http://messenger.msn.es
Para acceder a la promoción: www.logitech.msn.es 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game