La actualidad - Comercio Electrónico


Napster por detras de iTunes en su primera semana en la red

Apple Computer Inc. dijo el jueves que su tienda de música online iTunes vendió cinco veces más canciones que su servicio rival de Napster en su primera semana de operaciones.
 



 
Noticias relacionadas
 
Según la firma informática, en el mismo periodo en que Napster vendía 300.000 títulos, iTunes volvía a alcanzar una facturación récord, con unas ventas de 1,5 millones de canciones, "cinco veces más"

La llegada de Napster acaparo la atención de los medios tras su reaparición en la red, ahora como un servicio totalmente legal de venta de canciones. Sin embargo, parece que ese interés no llegó a los usuarios, según los datos facilitados por Apple y basados en los estadísticas de Nielsen SoundScan.

Estas muestra que que la tienda de música de Apple acaparó más del 80 por ciento del mercado de descargas compradas legalmente la semana pasada.

Más de 17 millones de canciones han sido compradas en iTunes a 99 centavos de dólar desde que el popular servicio fuera introducido en abril.

El software de iTunes, que tiene integrada la tienda de música, esta disponible tanto para usuarios de Mac como Windows Corp.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game