La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Pedro Reyes en tú móvil 
El humorista protagonizará sketches de humor realizados específicamente para ser visualizados a través de terminales móviles multimedia


 
Noticias relacionadas
 
Los contenidos de Pedro Reyes estarán disponibles a partir del día 1 de noviembre sólo para los usuarios de MoviStar. Estos han de conectarse a la pagina de “MoviStar e-moción”, desde allí acceder al menú Ocio y hacer clic en Videos Entretiene.com, site wap perteneciente a la división de ocio y entretenimiento de Atinco Global Media.

El precio de los contenidos para la modalidad de streaming es de 1 € más impuestos (16% IVA)

Inicialmente estos contenidos audiovisuales sólo se pueden visualizar en los terminales de Nokia: 3650, 6600 y 7650, aunque muy pronto en la practica totalidad del parque de terminales móviles multimedia del mercado español.

El humoriststa es conocido por su participación en diversos programas de televisión como: “No te rías que es Peor”, la serie “Makinavaja” y los monólogos del “Club de la Comedia”

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game