La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Llama al 46664  y  Ofrece 1 minuto de tu vida a la lucha contra el  SIDA
El concierto, la Fundación Nelson Mandela y patrocinado por Vodafone para el día 29 de noviembre en Cape Town (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), se emitirá en directo por Internet y contará con la presencia de varios cantantes de nivel internacional. 


 
Noticias relacionadas
 
Vodafone ha anunciado que se ha convertido en socio tecnológico para la campaña “46664 – Ofrece 1 minuto de tu vida al SIDA”, liderada por Nelson Mandela. Esta campaña 46664 es una llamada de emergencia contra el impacto devastador del SIDA y está orientada a utilizar la música para generar fondos y unir a Gobiernos y personas en su lucha contra esta enfermedad que está alcanzando unas proporciones sin precedentes. De esta manera, Vodafone contribuye a informar y educar acerca de la importancia del SIDA, su infección y prevención, en todo el mundo.

El concierto del 29 de noviembre

Nelson Mandela y los músicos se han unido contra el SIDA organizando un concierto, en el estadio Greenpoint de Cape Town (Ciudad del Cabo), el día 29 de noviembre, durante el fin de semana anterior al del Día Mundial Contra el SIDA. Será emitido en directo por Internet, a través de Tiscali, así como por MTV Globally y se ofrecerán los derechos gratuitamente a todas las televisiones, radios y empresas de Internet que quieran secundar la iniciativa.

Se espera la asistencia de unas 40.000 personas al concierto, que durará aproximadamente tres horas. El CD y el DVD saldrán a la venta a comienzos de 2004.

El concierto se ha dado a llamar “46664” porque este número es muy significativo para Nelson Mandela: fue el que le dieron en la prisión de Robben Island (Ciudad del Cabo – Sudáfrica) donde estuvo retenido durante 18 años. En ese momento, el gran problema de Sudáfrica era el Apartheid. Ahora es el SIDA en todo el continente africano, donde más de 30 millones de personas padecen el virus VIH. En dos décadas, desde que la enfermedad comenzó a causar estragos, más de 17 millones de africanos han muerto.


¿Cómo efectuar la donación?

Existen dos maneras de hacer las donaciones a través de teléfonos móviles a partir de este momento:

Por un lado, se puede llamar al teléfono 806526664, en el que se podrán escuchar algunas de las canciones compuestas para el concierto. Por otro lado, con el envío de un SMS al 5558, se recibe en el móvil una melodía del concierto. El mensaje deberá escribirse de la siguiente manera: DONA marca de móvil CÓDIGO DE CANCIÓN.

Además también se pueden realizar donaciones en la web www.46664.com patrocinada por Tiscali.

En la web de Vodafone www.vodafone.es se tiene un link con la información de los códigos de las melodías.

Además, todos los clientes de Vodafone España que participen con sus donativos, entrarán en un sorteo de dos viajes para dos personas a Ciudad del Cabo para ver el concierto en directo.

 


Enlaces relacionados
www.46664.com  y en www.vodafone.es

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game