La actualidad - Mundo Digital


Material inédito de 'La pelota vasca'  será colgado en internet
 El director de cine Julio Medem incluirá a partir del lunes en el sitio web de 'La pelota vasca: la piel contra la piedra' material inédito grabado durante la preparación del filme, así como la versión íntegra de los diálogos ante cámara de los entrevistados seleccionados para el montaje final.


 
 
 
[alex - cybereuskadi.com] Según informa Europa Press, la web de La pelota vasca contará durante tres meses con una sección especial, denominada 'Frontones y pelotaris', en la que el cineasta donostiarra quiere añadir cada día un contenido adicional a la película, como montajes más largos e intervenciones por separado de los entrevistados, hasta triplicar el volumen de información que se ofrece en las salas de cine.

Medem señaló en un comunicado que esta iniciativa pretende "recrear y enriquecer el documental". Según su director, 'La pelota vasca' se ideó "desde un principio como un proyecto multimedia", del que forman parte la película, el sitio en Internet, un libro --que saldrá a la venta a mediados de diciembre--, un DVD y una serie de televisión de tres capítulos.

En la nueva sección del web, los 'frontones' son los temas, "que irán apareciendo a un ritmo de uno por semana y estarán montados de forma similar a la película, aunque más largos", explicó el cineasta vasco.

Por su parte, los 'pelotaris' serán los entrevistados, que irán apareciendo en material sin montar y por separado en los días en que intervención esté relacionada con el tema de la semana. Asimismo, está previsto que cada viernes haya un chat con un entrevistado.

Enlaces relacionados
http://www.lapelotavasca.net/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game