La actualidad - Mundo Digital


Ya no es necesario abrir el Explorer para buscar en Google
Google nos sorprende otra vez con una nueva herramienta capaz de realizar todo tipo de búsquedas sin necesidad de tener que abrir el buscador y queda instalado en el escritorio de nuestro "Windows"


 
Noticias relacionadas
 
Repleto de opciones y funcionalidades, 'Google Deskbar' se instala en la barra de tareas del sistema operativo. Google Deskbar nos permitirá acceder a Google desde cualquier aplicación simplemente pulsando Ctrl+Alt+G, y está repleto de atajos de teclado que facilitarán nuestras búsquedas, por ejemplo: Google News (Ctrl+N), Google Images (Ctrl+I), o Froogle (Ctrl+F).


Solo en inglés... de momento

La nueva barra no solo permitirá en internet a través de Google sino que llega con nuevas opciones que pueden hacer la delicia a los amantes del cine o los fanáticos de las descargas online

Así podremos buscar críticas de cine a través de 'rottentomatoes.com', software en 'download.com', sinónimos dentro de 'dictionary.com' e incluso permite la personalización e inclusión de nuestras propias búsquedas a medida en nuestros sitios preferidos mediante 'Options > Customized Searches'. La versión actualmente disponible es la beta 0.5.64, en inglés, y solamente para usuarios de Windows que dispongan de Internet Explorer instalado.

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game