La actualidad - Mundo Digital


Se disparan las visitas al sitio de la Casa Real tras el anuncio del compromiso
El sitio web de la Familia Real multiplica por más de cinco el número de visitas desde el anuncio del compromiso 

Agencias - El sitio web de la Familia Real  ha multiplicado por más de cinco el número de visitas recibidas desde que el pasado sábado, día 1 de noviembre, se anunció el compromiso entre el Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz.

El pico más alto de consultas al portal institucional se produjo a lo largo del fin de semana y el lunes, con una media de 26.000 visitas diarias, mientras que en los siguientes días la cifra fue descendiendo "un poco" hasta mantenerse en unas 20.000 al día, informaron a Europa Press fuentes de la Casa Real.

El sitio web incluye secciones como 'La familia real' --en la que figuran las biografías de Don Juan Carlos, Doña Sofía, el Príncipe Felipe, las Infantas Elena y Cristina, y de sus respectivos maridos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, así como el árbol genealógico--, 'Actividades', 'Comunicados', 'Discursos y mensajes', 'La Corona', 'La Casa de SM El Rey', 'Palacios y Reales Sitios' y 'Fotografías oficiales'.

La página de inicio incluye también las últimas noticias relativas a la Familia Real, entre las que se encuentra la pedida de mano de Letizia Ortiz por parte del Príncipe de Asturias, un acto que se produjo ayer, jueves, en una ceremonia privada celebrada en el Palacio de la Zarzuela.


 

 

Enlaces relacionados
www.casareal.es
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game