La actualidad - Mundo Digital


Miss Mundo Digital se inaugura la próxima semana
La estrella de cine Sofía Loren puede haber sido el ícono de la belleza italiana del siglo XX, pero los tiempos han cambiado y ahora las divas virtuales le disputan su corona en el primer certamen de "Miss Mundo Digital".


 
Noticias relacionadas
 
La próxima semana arranca en Italia un nuevo concurso de belleza muy peculiar que dará a las imágenes digitales perfectas la oportunidad de robar el estatus de símbolo sexual a Sofía.

"Miss Mundo Digital" es el primer concurso de belleza reservado para mujeres parecidas a la heroína del videojuego Lara Croft, la actriz clonada con ordenador de la serie de películas de "Matrix" y las nuevas bellezas retocadas para la perfección con gráficos de tres dimensiones.

A las artistas digitales, a las agencias publicitarias y a los programadores de los videojuegos de todo el mundo se les ha pedido que envíen un diseño de ordenador de la mujer perfecta a www.missdigitalworld.com   junto con la fecha de nacimiento y las medidas del cuerpo.

"Cada edad tiene su ideal de belleza y todas las edades producen su encarnación visual del ideal desde la Venus de Milo en la antigua Grecia, hasta Marilyn Monroe en los años 60", dijo Franz Cerami, el creador de la competición.

"Miss Mundo Digital es en la búsqueda de un ideal contemporáneo de la belleza, visto a través de la realidad virtual", dijo a Reuters.

Los diseñadores programarán sus concursos para presentarlos en una pasarela virtual y habrá un presentador virtual e invitados también virtuales que ayudarán a crear la atmósfera de de un concurso de belleza.

La ganadora será coronada en una ceremonia de carne y hueso en noviembre de 2004 y Cerami espera que la reina digital llegue a cotas más grandiosas con papeles en videojuegos y películas y anuncios de realidad virtual.

Pero deben estar alerta los que piensan que la belleza sólo necesita la profundidad de la pantalla. El mundo virtual también tiene sus reglas éticas.

"No deben haber participado - ni siquiera como extra o con papeles secundarios- en películas u obras pornográficas, ni haber hecho declaraciones (...) en alguna manera que sean incongruentes con el espíritu moral de la competición", dijo uno de los organizadores.

 

Enlaces relacionados
www.missdigitalworld.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game