La actualidad - Mundo Digital


Creative SoundBlaster Wireless Music... para oír la música de tu PC desde cualquier lugar de la casa
Sound Blaster Wireless Music es un sencillo sistema inalámbrico de música que cuenta con un control remoto de RF con pantalla LCD incorporada y un receptor digital diseñado para acceder desde cualquier lugar de la casa a todas las colecciones de música en MP3 y WMA almacenadas en el PC. 


 
Noticias relacionadas
 
El innovador control remoto permite a los usuarios acceder y seleccionar su música en la pantalla LCD sin necesidad de utilizar un televisor para navegar. El receptor digital funciona sin problemas con las redes inalámbricas 802.11b o 802.11g ya existentes y se puede conectar a cualquier sistema de reproducción musical presente en el hogar. .

Control Remoto de RF con Pantalla LCD Incorporada.

Sound Blaster Wireless Music trae un control remoto de RF con una amplia pantalla LCD que permite a los usuarios ver la colección completa de música directamente desde el control remoto sin necesidad de estar frente a un televisor o el monitor del equipo informático. Los controles del menú de música permiten al usuario navegar por sus colecciones en MP3 y WMA y elegir las canciones y listas de reproducción de temas que quiere escuchar.

Los Controles de Reproducción Dedicados en el control remoto convierten a las habituales funciones de reproducción y control de volumen en funciones muy simples, y los botones Preset Playlist con Listas de Reproducción Preestablecidas permiten al usuario organizar su propia lista de temas o iniciar sus Smart Playlists (listas de reproducción inteligentes), simplemente tocando un botón. El control remoto, al usar comunicación por RF, puede ser utilizado desde cualquier habitación aun cuando el receptor no esté a la vista.

Sistema de Instalación Sencilla.

El receptor Sound Blaster Wireless Music puede conectarse automáticamente a una red 802.11b u 802.11g ya existente mediante un dispositivo de Detección Automática de Red. Asimismo, el fácil y directo ajuste del USB permite al consumidor instalarlo fácilmente cuando tiene una red privada (compatible con WEP) o en lugares donde existen diferentes redes.

El receptor inalámbrico también se puede conectar directamente a un sistema de entretenimiento para el hogar para reproducir música digital de alta calidad mediante el conector óptico SPDIF. Se pueden instalar hasta cuatro receptores de Blaster Wireless Music, con lo cual se extenderá la música de una sola PC a varias habitaciones para que el usuario pueda elegir reproducir distintos tipos de música en distintas habitaciones al mismo tiempo, o hasta incluso valerse de la misma fuente para escuchar la misma música.

La Sound Blaster Wireless Music lleva incorporado el software Creative MediaSource para grabar CD, organizar fácilmente las colecciones de música digital y definir los parámetros para Smart Playlists. Las Smart Playlists son listas dinámicas de temas extraídos de la colección completa de música en base a la preferencia del usuario.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game