La actualidad - Mundo Digital


Estudiantes de Universidad estadounidense protestan por acuerdo con Napster 
La Universidad de Penn State utiliza un Fondo al que contribuyen con sus cuotas los estudiantes del Centro 


 
Noticias relacionadas
 
Alumnos de la Universidad han mostrado su desacuerdo con el contrato que firmo la dirección del centro para permitir la descarga gratuita de titulos musicales desde Napster. Estos consideran que el Centro esta haciendo un uso inadecuado del fondo de Tecnologías de La Información, al que contribuyen cada uno con 160 dólares trimestrales.

Insisten que ese dinero debería haberse utilizado en la mejora de la red informática de la Universidad o en reparaciones para el Laboratorio Multimedia.

Un acuerdo innovador

La Universidad dio a conocer este acuerdo como la mejor manera de poner fin a las descargas ilegales de música de sitios P2P. El acuerdo contempla la descarga gratuita de títulos desde Napster sin límites y su transferencia a dispositivos reproductores MP3 por un periodo limitado de tiempo.

De los 83.000 alumnos de la Universidad solamente 13.000 tenían acceso, por el momento, a esta iniciativa piloto de la que no se informó del coste que supondría para el Centro.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game