La actualidad - Entretenimiento


FDF ya es el tercer canal más visto en Digital+
Canal+, AXN, FDF, Fox TV y Calle 13 fueron los canales más vistos de Digital+ en octubre, según el último informe mensual de la consultora española Corporación Multimedia.


 
Noticias relacionadas
 
La plataforma cerró el mes con una cuota de pantalla del 3,6 por ciento. Además, sus abonados siguen dedicando un porcentaje elevado de su tiempo de consumo televisivo a los canales de pago: un tercio (33,2 por ciento) como media al mes, cifra que se eleva hasta el 40,4 por ciento los fines de semana.

En general, estos suscriptores consumen más televisión que los telespectadores de la televisión generalista: el mes pasado, 235 minutos, frente a los 224 del total de telespectadores.

Teniendo en cuenta el tiempo dedicado a cada canal -en lugar del número de telespectadores que contactan a diario con él- el ránking presenta importantes variaciones, como que Canal+ conserva el primer puesto, con un 9,2 por ciento del tiempo de consumo de la plataforma, seguido de FDF, con un 6 por ciento.

Otros canales que fueron muy seguidos en la plataforma ese mes fueron los especializados en ofrecer información, las TV's autonómicas y Mezzo


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game