La actualidad - Mundo Digital


Sony Music lanza nuevo sistema anticopia para CD  
 Sony Music, sello discográfico de artistas como Beyonce Knowles y Bruce Springsteen, anunció el lunes que va a introducir una nueva tecnología de CD en Alemania que impedirá a los usuarios copiar canciones de los sitios de intercambio de archivos de Internet, aunque podrán hacer copias para su uso personal.  


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La compañía discográfica ha sufrido una caída en sus ventas por culpa principalmente de servicios de intercambio de ficheros como KaZaa, de quien dice es un paraíso para la piratería. El año pasado, las grandes compañías musicales sacaron CD con "copia protegida" por la que se impedía su reproducción en computadoras.

Los discos con copia protegida se enfrentaron a la reacción de los consumidores y aficionados musicales, y aparecieron varias demandas de usuarios que denunciaban que estos CD averiaban sus computadoras y otros aparatos.
Sin embargo, Sony cree que posee un método mejor: dar a los consumidores incentivos añadidos para comprar CD con copia protegida.

El lunes, Sony lanzará el nuevo CD del grupo Naturally Seven en Alemania con el llamado "segunda sesión". Este disco puede ser escuchado en casi cualquier aparato convencional, dijo el jefe de tecnología de Sony, Phil Wiser.

También contiene una copia digital comprimida de la música que puede ser rápidamente copiada en cualquier computadora. Desde la computadora, los usuarios pueden copiar esa música en cualquier aparato digital portátil de Sony.

El CD también permite a los usuarios conectarse con cibersitios con ventajas exclusivas como bonos de canciones y entradas a conciertos. Las ventajas sólo estarán disponibles para quien posea el CD original.

Antes de introducir la nueva tecnología en otros países, Sony estudiará la reacción de los consumidores.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game