La actualidad - Mundo Digital


Linkin Park edita su single en Internet 
La banda californiana edita una versión en directo del tema From the inside que se puede adquirir en la red a partir de hoy.

Likin Park
 
Noticias relacionadas
 
Agencias -  Además se incluye una versión en directo del tema Runaway, una versión de estudio de From the inside y Numb así como un trailer con lo mejor de Live in Texas. Pero también habrá una competición entre fans para conseguir uno de los packs.

El tema ha sido extraído de su álbum Live in texas, el último trabajo y primero en directo del grupo, que incluye temas grabados durante un concierto en la ciudad de Irving (Texas) durante su tour Summer Sanitarium, acompañado de un DVD con los mejores vídeos de la banda en su tour estadounidense junto a Metallica, Deftones, Mudvayne y Limp Bizkit.

Asimismo, el grupo californiano se encuentra de actualidad por haber vendido todas las entradas de los conciertos que la banda liderada por Chester Bennington dará en el Reino Unido del 20 al 25 de noviembre.


Enlaces relacionados
www.fromtheinside.co.uk
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game