La actualidad - Mundo Digital


Sony lanza el portátil más  ligero del mundo
La Vaio Note 505 Extreme se comercializará en dos versiones, una con una cubierta de carbono compuesto reforzada con níquel y otra con fibra de carbono, más ligera y resistente. Tiene un grosor de menos de un centímetro y pesa de 785 a 825 gramos, dependiendo del modelo. 


 
Agencias - Ambas versiones tienen una pantalla de cristal líquido (LCD) de 10,4 pulgadas y se venderán en Japón a partir del 6 de diciembre. Sony no ha decidido aún cuándo venderá el producto en otros mercados.

El modelo de níquel reforzado se venderá por unos 300.000 yenes (2.760 dólares), mientras que el de fibra de carbono tendrá un precio de unos 350.000 yenes (3.220 dólares).

Sony aspira recuperar su posición en el mercado doméstico de PC después de que su cuota, según datos de MultiMedia, cayera a un 9,9 por ciento en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, desde el 11,9 por ciento de un año antes.

Dell Inc, el mayor fabricante de PC del mundo, sigue de cerca a Sony en el mercado japonés de PC.

Los modelos de bajo costo de Dell y Hewlett-Packard están ganando clientes en Japón con el detrimento de los líderes del mercado nacional Toshiba Corp y NEC Corp .

Sony intenta evitar la competencia en precios al ofrecer características y aplicaciones audiovisuales en sus computadoras Vaio.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game