La actualidad - Mundo Digital


Red.es recibió más de 1.600 solicitudes de pre-registro de dominios '.es' de tercer nivel en los cinco días de SIMO
EsNic, la entidad que gestiona las direcciones de Internet bajo el sufijo de España (.es), recibió en los cinco días de duración de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones 'SIMO TCI 2003' 1.635 solicitudes de pre-registro de los nuevos dominios de tercer nivel, según informó hoy Red.es, en la que se integra EsNic.


 
Noticias relacionadas
 
Estos, que corresponden a las terminaciones '.com.es', '.nom.es' y '.org.es', fueron aprobados en el Plan Nacional Publicidad

de Dominios. En total, desde que se abrió la primera fase de solicitud el pasado mes de julio, Red.es ha registrado ya casi doce mil peticiones de estos dominios, que se emprezarán a asignar a partir del 10 de diciembre.

La campaña promocional de nueve euros por dominio puesta en marcha durante SIMO por la la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT) y las registradoras Acens, Arsys, Elzaburu, Herrero y Asociados, Interdomain, Internet Names y Nominalia ha propiciado que las solicitudes durante la semana pasada representen un 13,8 por ciento del total.

Asismismo, entre los comentarios más habituales que los internautas hicieron llegar a Red.es durante la feria para mejorar los servicios de registro destacan la petición de un sistema más sencillo y unas tarifas más económicas, así como la necesidad de dar a conocer estos dominios en el mercado hispano.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game