La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


El Gobierno de Bangladesh  apoyará el uso de internet para las llamadas telefónicas internacionales
El Gobierno de Bangladesh aprobó una normativa para la realización de llamadas telefónicas internacionales a través de internet, para cubrir la escasez de líneas en el país, informaron medios de comunicación bangladeshíes. 


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - EEl sistema aprobado, denominado de "voz por los protocolos de internet", exige el uso de ordenadores y unos programas concretos que permiten la utilización de la red informática mundial para realizar llamadas telefónicas internacionales a con un precio muy bajo.

Bangladesh, uno de los países más pobres del mundo y con una de las peores redes de telecomunicaciones, tiene casi 150 millones de habitantes y millones de emigrantes en el extranjero con graves dificultades para comunicarse con sus familias.

Las autoridades bangladeshíes han tardado dos años en aprobar la propuesta de los proveedores de internet para este sistema de telefonía, que ha sido cuestionado por la compañía operadora de telefonía convencional por los graves perjuicios que le ocasionará a sus ingresos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game