La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Motorola y Telefónica presentan sus dos "Smartphone" bajo Windows en España
La llegada de la temporada navideña ha disparado el lanzamiento de novedades. En este caso nos referimos a dos terminales que incorporan la última versión del sistema operativo de Microsoft para terminales móviles, Windows Mobile presentado por este fabricante mediados de este año.
 


Los dos dispositivos que combinan funciones de agenda, organizador con las de teléfono móvil están destinados a un publico exigente que desea compatibilizar en un solo terminal las prestaciones que hasta el momento le ofrecían por separado las agenda de mano y el clásico móvil.

Estas son las principales prestaciones que ofrecen estas novedades y que ya pueden encontrarse en los principales establecimientos especializados

Motorola MPx200

Combinando la capacidad de comunicación de un teléfono móvil con la potencia de un ordenador, el Motorola MPx200 proporciona una experiencia móvil de alta calidad para el usuario. El dispositivo incorpora el software Windows Mobile, lo que permite una sincronización con Microsoft Outlook, comunicación mediante MSN Messenger y búsqueda y acceso a la información mediante Pocket Internet Explorer.

Este teléfono compacto (48 x 89 x 27 mm) y ligero (116 gramos) tiene capacidad para reproducción de vídeo gracias al soporte para Windows Media Player, con un almacenamiento de hasta 1 Gigabyte SD.

La batería soporta un tiempo de conversación de más de 240 minutos, y hasta 112 horas de tiempo en espera. Su diseño, en forma de concha, resalta su aspecto cromado y la elegancia de sus líneas.

Telefónica TSM 400

Dispositivo móvil GSM/GPRS que hace las funciones de ordenador de bolsillo o Pocket PC, así como de teléfono móvil. Incorpora el sistema operativo Windows Mobile y procesador Intel StrongARM de 32 bits.

El TSM 400 es el primer PocketPC del mercado español que incluye capacidades inalámbricas integradas. Se sincroniza de maravilla con el PC sobremesa, siempre que use Windows, y puede utilizarse como teléfono sin necesidad de conectar un manos libres.

Este pequeño ordenador (129 x 73 x 18 mm) de 200 gramos de peso cuenta con una autonomía en conversación de 5 horas. Finalmente, hay que destacar su pantalla táctil TFT de 4.096 colores y de grandes dimensiones que permite una excelente visión de las tareas que se estén realizando.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game