La actualidad - Negocios


Deutsche Telekom desmiente que vaya a comprar AOL
El presidente de Deutsche Telekom, Kai-Uwe Ricke, desmintió  las informaciones aparecidas en la prensa alemana sobre una eventual fusión entre la filial para la Red de la operadora, T-Online, y el proveedor de servicios de Internet (ISP) norteamericano America Online (AOL)


 
Noticias relacionadas
 

"Oficialmente no hay ningún comentario. Pero déjenme que les diga que no hay nada de cierto" en esta historia, declaró Ricke a la cadena alemana de información n-tv.

El periódico 'Sueddeutsche Zeitung' afirmaba en su edición de ayer que el grupo alemán podría tomar el control del primer proveedor de acceso de los EEUU


Según el periódico alemán, la fusión supondría que T-Online compraría el setenta por ciento de las acciones de AOL, mientras que Time Warner retendría el treinta por ciento restante. El acuerdo estaría valorado por encima de los mil millones de dólares.

El ISP estadounidense atraviesa un momento difícil después de que su nombre de marca haya desaparecido definitivamente de la denominación de Time Warner. Por parte de T-Online, la fusión permitiría a la compañía alemana expandirse en el asentado mercado norteamericano de Internet.

En un primer momento, el Presidente de Deutsche Telekom rechazó referirse a los rumores sobre esta información. "No comentamos este tipo de asuntos", indicó con ocasión de la presentación de los resultados trimestrales del grupo de telecomunicaciones a primera hora de la mañana. Aunque finalmente se refirió a la cuestión, desmintiendo la información publicada por el periódico. Deutsche Telekom posee el 74 por ciento de T-Online.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game